Jueves 26 May 2022

Reúne Exa al talento musical en Zacatecas

Un año más la fiesta naranja volvió a reunir al talento musical en su gran Exa Concierto. Más de 15 cantantes de la talla de Yahir, Paty Cantú, Playa Limbo, Yuridia y Christopher von Uckerman iluminaron la Monumental Plaza de Toros con sus interpretaciones.

Aunque el intenso frío hizo de las suyas, los zacatecanos ahí presentes se olvidaron del mal clima y disfrutaron del concierto de una de las estaciones radiofónicas más escuchadas por los jóvenes, el 100.5 de FM.


El ingreso a la Plaza de Toros fue a partir de las 5 de la tarde, sin embargo eran las 8 de la noche y los jóvenes aún seguían llegando para no perderse de las presentaciones de sus cantantes y grupos favoritos.

Los primeros en salir al escenario fueron Yordannis para interpretar su sencillo “No puedo esperar”; después le siguieron Greys, Suárez, Flor Amargo y Mane de la Parra.

Uno de los cantantes más esperados por el público zacatecano y especialmente por las mujeres fue Cristopher von Uckerman, quien cantó melodías de su material discográfico “Somos”, mientras deleitaba la pupila de las chicas.

En el back stage -detrás de cámaras- del concierto, Christopher dijo sentirse satisfecho de pisar tierra zacatecana. Señaló que su disco “Somos” fue escrito y producido por él y que en próximas semanas regresará a Bogotá para filmar la segunda temporada de la serie de televisión “Kdabra", trasmitida por el canal Fox.

Después de que Uckerman salió al escenario, con total desenfado apareció Yuridia, quien vestía un mallón negro de piel y una vaporosa blusa roja.

La exintegrante y ganadora del reality show La Academia segunda generación de TV Azteca subió al escenario para interpretar sus éxitos como “Irremediable”.

El frío empezó a sentirse con mayor intensidad y se presentaron Andrés Fierro, Dayron & Baby, Varana, Lol an Lov y casi a las 9 de la noche, cuando se encontraba en el escenario Leonel García, exintegrante de Sin Bandera, llegó el gobernador Miguel Alonso Reyes.

El mandatario zacatecano estuvo acompañado por la gerente general de Canal B15, Lidia Bonilla Gómez, y su hermano Fito Bonilla Gómez.

Luego se escucharon “No me queda nada” y “Clavo saca otro clavo”, melodías de la guapa cantante Paty Cantú, quien agradeció la presencia de los zacatecanos y les aseguró venir con muchas ganas de cantar, ya que el año anterior no pudo presentarse.

También apareció el cantante Yahir para interpretar sus éxitos como “No te apartes de mí” y “La locura”, además de promocionar su más nuevo sencillo llamado “Soledad”.

El que cerró con broche de oro el concierto de la fiesta naranja fue el grupo Playa Limbo, que abrió su presentación con “El eco de tu voz” y después le siguieron “El tiempo de ti” y “Me he enamorado”, de Juan Gabriel.

La Monumental Plaza de Toros no estuvo abarrotada como años anteriores, pero los jóvenes disfrutaron al máximo de este Exa Concierto.

    

  

     

  

                                                  

 FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ