Jueves 26 May 2022

Acusa Lady Gaga a una fan por amenaza de muerte

La cantante Lady Gaga solicitó una orden de alejamiento contra una fan rusa, quien la acosaba con correos electrónicos en los que les decía que la iba a matar. Esta información la publicó el diario en línea LifeNews.ru.

De acuerdo con Trot Carter, representante de la cantante neoyorquina, la acosadora se llama Anastasia Obujova, quien tiene26 años y vive en Nueva York desde hace tres años.

Dijo también que Gaga ya ha denunciado también a otros fans y ahora tiene seis guardaspaldas por seguridad, quienes la acompañan en todo momento.

"Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo", escribió uno de los fans a Gaga.

Carter informó que la cantante contrató a un guardaespaldas por un millón de dólares, pues uno de los presuntos acosadores la invitó a hacer un suicidio colectivo el 8 de diciembre de este año.

Otro de los presuntos acosadores invitó a la reciente triunfadora de los premios europeos MTV a organizar un suicidio colectivo el próximo 8 de diciembre.

 

FOTO: CORTESÍA