Martes 16 Abril 2024

Madonna abrirá su gimnasio en México

La Reina del Pop, Madonna, lanzará una serie de complejos deportivos a nivel internacional y México fue elegido por la cantante para ser inaugurado primero.

Los gimnasios tendrán por nombre “Hard Candy Fitness Center” como su nueva discografía y su gira mundial.
 

El inmueble de 2 mil 500 metros cuadrados estará ubicado en Bosques de las Lomas y tendrá una capacidad máxima para 2 mil 500 usuarios.
 
De acuerdo a la información de UNO Noticias, la cantante de pop viajará a la Ciudad de México el 29 de noviembre para inaugurar su primer complejo deportivo y se prevé que haga la interpretación del tema “Beat Goes On”.
 
La Reina del Pop se asoció con su mánager Guy Oseary y con New Evolution Ventures (NEV) para diseñar este novedoso concepto, donde los socios de este club encuentren un espacio deportivo, entretenido y súper “cool”.
 
El “Hard Candy Fitness Center” ofrecerá en sus instalaciones: clases de zumba, ritmos latinos, kickboxing, yoga y capoeira, cuyos entrenamientos serán individuales o colectivos.
 
Otras sucursales de este concepto de gimnasios se abrirán en Rusia, Brasil, Argentina y diversos países de Europa y Asía.
 
Aun se desconocen el precio de las cuotas o mensualidades de este exclusivo gimnasio que no será apto para cualquier socio.