Viernes 19 Abril 2024

Concierto de Ricky Martin aún puede realizarse: Benjamín Medrano

Planteó posibilidad al Sedif para aprovechar gira del cantante

Puede aprovecharse la gira que realiza el cantante boricua en México para que dé su concierto en el estado, ya que el artista tiene la voluntad de cumplir con su presentación, dijo el expresidente del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Aseguró que sólo bastaría con cubrir algunos gastos de traslado y tener un espacio como el Multiforo para que ofrezca el concierto Ricky Martin, quien antes de iniciar su gira por el país mencionó a Zacatecas dentro de los lugares donde se presentaría.

Benjamín Medrano recordó que hace 2 años se iba a realizar el concierto y se pospuso a causa del inicio de la pandemia, pero ahora podría concretarse con su serie de presentaciones en algunos estados.

“Qué mejor coyuntura para que dado el contrato que tenemos y la voluntad que han expresado, él y su equipo puedan estar en Zacatecas”, expresó en un video a través de Facebook.

Indicó que el concierto está pagado y se hizo todo lo posible para que se presentara en los últimos meses. Además, planteó la posibilidad de que se presente al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), que sería el responsable del concierto y de determinar si se cobra o no a los asistentes.

Hace unos días Benjamín Medrano fue señalado por el presunto desvío de más de 60 millones de pesos del Patronato de la Fenaza a través de una empresa subcontratada.

La Secretaría de la Función Pública señaló que entre las irregularidades no se reintegraron casi 7 millones de pesos y su titular, Humbelina López Loera, mencionó el concierto de Ricky Martin como ejemplo del mal manejo que se hizo.