Miércoles 24 Abril 2024

Afirma Wendy Braga ser novia del gobernador de Zacatecas Miguel Alonso

Wendy Braga, conductora y actriz, dijo en una entrevista con la periodista de espectáculos Shanik Berman tener un noviazgo de un mes con el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

Comentó que conoció al mandatario el pasado primero de agosto en el informe de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, y desde ahí empezaron a salir pero fue hasta hace un mes cuando formalizaron la relación.


La conductora del programa "Ya cayó" de TV Azteca,de 29 años, dijo que Miguel Alonso es su "príncipe azul" y se trata de su primer novio porque asegura, "soy de Yucatán y ahí se ven las relaciones de una manera muy seria, no creo en los amigovios ni en los free".

Asimismo, calificó al gobernador como "un hombre sumamente inteligente", lo que fue una de las principales características por las que en algún momento dijo "es algo que no había conocido, tal cual me sentí Cenicienta en el baile real y conoció a su príncipe azul".

Wendy Braga, quien es una de las bellezas que ha posado para la revista H en fotografías sugestivas, agregó que Miguel Alonso Reyes es una persona que admira por muchos motivos y por ende le encantaría que llegará a ser el padre de sus hijos.

Incluso el más reciente número de la Revista TV Notas dedica un amplio reportaje al romance de Wendy Braga con el gobernador. Cabe recordar que durante su reciente campaña electoral el mandatario zacatecano presentó como su novia a Yuri Soto.


(Con información de EspectáculosMéxico.com)