Sábado 20 Abril 2024

Lindsay, Eminem y Rihanna, en los premios MTV; arrasa Gaga


Lindsay Lohan apareció por primera vez tras cumplir su condena en prisión, Eminem interpretó ''Love the Way You Lie'' con Rihanna y Lady Gaga agradeció a los gays el domingo en los premios MTV a los videos musicales.


Pero aún faltaba mucho para que los premios terminaran y el público esperaba más luego de ver a Justin Bieber, Katy Perry, Kim Kardashian y el elenco del popular reality show de MTV ''Jersey Shore''.

La conductora Chelsea Handler descendió del techo con un vestido al estilo de Lady Gaga y un sombrero enorme con la forma de casa.

Handler apareció en un video recibiendo nalgadas de los participantes en el show tras bambalinas y después salía corriendo hacia Lohan, que también le dio una.

''¿Has estado tomando alcohol?'', le preguntó Lohan a Handler. ''¿Crees que alguien querría trabajar con una borracha? Créeme, ¡nadie quiere!''.

Lady Gaga, que estableció un récord en los premios MTV con 13 nominaciones, recibió el reconocimiento al mejor video musical femenino y al mejor baile por ''Bad Romance'', así como a la mejor colaboración por ''Telephone'' en el que también participó Beyonce.

Gaga llevaba puesto un vestido espectacular del fallecido diseñador Alexander McQueen y unos tacones enormes.

''Gracias a todos los gays por rehacer este video una y otra vez'', dijo.

(Con información de El Universal)