Sábado 19 Septiembre 2020

Ángela Aguilar comparte detrás de cámaras de video en Zacatecas

Catedral, uno de los principales protagonistas

‘No me queda más’ es el tema que hizo famoso la cantante Selena en la década de los 90 y que ahora la hija de Pepe Aguilar interpreta acompañado de un video que recientemente grabó en la ciudad de Zacatecas.

En su Vlog Angela Aguilar Oficial que publica en YouTube, Ángela Aguilar comparte con sus seguidores diversos momentos de las grabaciones, en las que la acompañaron sus padres y su hermano Leonardo, también cantante.

Con locaciones en el Teatro Fernando Calderón, el Cerro de la Bufa y diversos puntos del Centro Histórico que permiten tener como fondo la Catedral Basílica, Ángela Aguilar luce lujosos atuendos con toques tradicionales mexicanos.

También modela orgullosamente un vestido rosa que era de su abuela Flor Silvestre, el cual tiene ya alrededor de 50 años, y que terminó rompiéndose casi al final, pero aún así continúa filmando.

La joven cantante muestra unas imponentes arracadas de plata, que recién compró en el Centro Platero, al igual que otra joyería que acompaña el vestuario con el que graba en La Bufa.

Como embajadora del arte y cultura de Zacatecas e imagen de la campaña Zacatecas Enamora, Ángela Aguilar muestra con orgullo la ciudad, mientras se toma ‘selfies’ con todo aquel que se lo pide.

En el detrás de cámaras Pepe Aguilar también cuenta entre bromas un chiste sobre el origen de la Marcha Zacatecas, y puede verse también cuando van a comer platillos tradicionales zacatecanos al restaurante Los Dorados de Villa.