Viernes 29 Marzo 2024

Cancela Ricky Martin concierto en Zacatecas

Pide disculpas a fans en redes sociales

Por un “incumplimiento de contrato por parte del empresario”, se anunció en las cuentas de redes sociales del artista la cancelación de su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Sería este lunes 23 de septiembre cuando el boricua daría su concierto en la ciudad, para el cual se agotaron de inmediato los boletos.

Desde este domingo hay fans que se quedaron a dormir afuera del Multiforo para ser de los primeros en entrar y otros desde la mañana han estado llegando a formarse.

Ya se había difundido con anterioridad la noticia falsa de que se cancelaría a causa de la desaprobación por parte del cantante de que en Zacatecas no se aprobó el matrimonio igualitario, sin embargo, en esos momentos se desmintió esa información.

Esta presentación fue anunciada luego de que se hiciera un cambio en el programa, pues para esta fecha estaba previsto un concierto de J Balvin. Otra cancelación importante en esta feria fue la del cantante Ozuna.

Citó el Patronato de la Feria a una conferencia de prensa, en la que se espera que se confirme o desmienta la cancelación y se dé a conocer si se reprogramará o se contratará a otro artista