Jueves 14 Noviembre 2019

Enanitos Verdes regresa con gran éxito a Zacatecas

Marciano Cantero dijo estar emocionado de regresar a Zacatecas. (Zacatecasonline)

Con 40 años de trayectoria y una lista de éxitos en su repertorio, la agrupación de Mendoza, Argentina, hizo corear de principio a fin a los zacatecanos y visitantes con sus canciones en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

El Multiforo lució lleno, aunque la salida a las 9 de la noche tomó a varios de sorpresa que, aunque alcanzaron boleto, llegaron minutos después de iniciado el concierto, dado que los otros espectáculos con el artista principal habían comenzado una hora después.

Los argentinos salieron puntualmente al escenario para entregarse al público, que no paró de ovacionarlos en cada una de sus canciones, entre las cuales estuvieron ‘Lamento boliviano’, ‘Muralla verde’, ‘Luz de día’ y ‘Eterna soledad’.

enanitos verdes 2

Con su estilo que los caracteriza se ha posicionado como uno de los grupos de rock en español más importantes; también interpretaron ‘Tu cárcel’ de los Bukis y ‘Mil horas’ de Andrés Calamaro.

Marciano Cantero, vocalista de la agrupación, al despedirse y agradecer al público, dijo sentir mucho gusto de regresar a Zacatecas, tras varios años de no presentarse y reconoció la belleza de la ciudad, que es Patrimonio Mundial.

Disfrutaron del concierto miles de fans que han cosechado a lo largo de 4 décadas, por lo que había desde jóvenes hasta adultos mayores, que al unísono cantaban sus melodías.

Programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2019

enanitos verdes 1

enanitos verdes 3

enanitos verdes 5

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2