Jueves 28 Marzo 2024

Steve Aoki puso a vibrar Zacatecas entre pastelazos y champagne

Encendió el Multiforo mezclando música mexicana. (Carolina Frausto)

Steve Aoki hizo una fiesta en grande en el Multiforo durante su concierto, en el que puso a brincar a miles de zacatecanos y visitantes.

Fue el primero de los Conciertos con causa, por lo que todo lo recaudado se destinará a diversas fundaciones sociales.

En la presentación, el estadounidense Steve Aoki brindó un espectáculo completo, donde dijo estar muy contento, además estrenó 2 remix.

steve aoki fenaza 7

Por primera vez tocó en Zacatecas el estreno ‘Let it be’, que realizó en colaboración con los Backstreet Boys.

Por otra parte, Aoki adoptó una temática mexicana, poniéndose a mitad del concierto un sombrero y ondeó una bandera mientras todos gritaban “¡Viva México!”, mientras mezclaba canciones rancheras.

También hizo mezclas con canciones populares mexicanas, como el mambo de Pérez Prado, en la versión de mi banda el mexicano ‘Qué le pasa a Lupita’, más tarde puso un remix de ‘El sonidito’.

steve aoki fenaza 1

Asimismo, destapó botellas de champagne que vació en el público, aventó pasteles y espuma, armando una fiesta sin igual, que todos disfrutaron.

Como parte del espectáculo tomaba sorbos de agua y aventaba al público las botellas, además de que se quitó su camisa y también la aventó.

Otra de las cosas que destacaron fue que subió a un niño al escenario y a algunos fans a la mezcladora y tornamesa.

steve aoki fenaza 6

Uno de los momentos más vistosos fue cuando puso al público a encender las lámparas de sus celulares, para que los movieran hacia arriba y abajo, cada vez más rápido al compás de los ‘beats’.

Fue una noche espectacular, a la cual acudieron personas de varias partes de la República Mexicana, quienes disfrutaron de un espectacular concierto a nivel internacional que duró casi 2 horas.

Además, hubo decenas de personas que no entraron al Multiforo y se quedaron desde afuera escuchando el concierto.

steve aoki fenaza 1

steve aoki fenaza 2

steve aoki fenaza 2

steve aoki fenaza 3

steve aoki fenaza 3

steve aoki fenaza 4

steve aoki fenaza 4

steve aoki fenaza 5