Viernes 19 Abril 2024

Monica Lewinsky develará detalles de relación con Clinton en serie

Prepara nueva temorada de American Crime Story

A través de la nueva temporada de la serie estadunidense American Crime Story, de la cual será productora, quien fuera becaria de la Casa Blanca develará los detalles de su relación con el expresidente de Estados Unidos, con quien estuvo implicada en un escándalo sexual.

Dentro del elenco de la producción se encuentran confirmados la actriz Sarah Paulson, quien interpretará a la secretaria “Linda Tripp”; Annaleigh Ashford como “Paula Jones”, ex empleada que acusó a Clinton de acoso sexual; y Beanie Feldstein en el papel de Monica Lewinsky.

De acuerdo con el periódico The Hollywood Reporter, Lewinksy se encargará de la producción de la serie, acompañada de Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Larry Karaszewsky, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Sarah Burgess.

Esta última se encargó de realizar el guion de la serie, basado en el libro ‘Una conspiración vasta: La historia real del escándalo sexual que casi derroca un presidente’, del escritor Jeffrey Toobin.

La cadena FX confirmó que la tercera temporada de la serie llevará por nombre Impeachment: American Crime Story, en el marco del encuentro que organiza la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos, con la finalidad de presentar las principales propuestas de las empresas televisivas.

John Landgaf, CEO de FX explicó durante el encuentro que“Impeachment: American Crime Story explorará las dimensiones ignoradas de las mujeres que se vieron implicadas en el escándalo además de la guerra política que desprendió una sombra larga sobre la presidencia de Clinton”.

American Crime Story contó en su primera temporada el caso del exjugador de futbol americano O.J. Simpson, en The People v. O.J. Simpson, mientras que en la segunda relató el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en The Assassination Of Gianni Versace.

El estreno de esta tercera entrega se prevé para septiembre de 2020 por lo que el rodaje comenzará en febrero del siguiente año.