Sábado 20 Abril 2024

Julieta Venegas se convirtió en mamá

La cantante mexicana Julieta Venegas se convirtió en madre este 12 de agosto, al dar a luz a una niña, de la que aún se desconoce el nombre en el medio del espectáculo.


Según lo publicado por diversos medios nacionales, la intérprete de “Con limón y sal” dio a luz a su primogénita sin complicaciones, en la ciudad de México.

Se desconoce también quién es el padre de la bebé, pues Julieta es divorciada y no tiene pareja, razón por la que tomó por sorpresa su embarazo, que salió a la luz pública en febrero.

La cantante se retiró de los escenarios en mayo para cuidar su embarazo, sin embargo siguió en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Una vez que se dio a conocer su alumbramiento, ha recibido centenares de felicitaciones, tanto de sus fans como de otros artistas, como Aleks Syntek.

Ella, por su parte, se comunicó con sus seguidores mediante Twiter. “Hola tod@s gracias por todas sus felicitaciones y cariño, les mando besos y abrazos desde este rincón, que ahora es pura felicidad!”, escribió.