Domingo 18 Agosto 2019

José Luis Zagar da espectáculo en Zacatecas con Memo Galván

Hicieron reír a carcajadas al público zacatecano por horas. (Cortesía)

En Zacatecas, el comediante José Luis abarrotó el recinto, con la participación previa de su amigo y compañero de algunas giras, el potosino Memo Galván.

Ambos comediantes hicieron reír a carcajadas al público zacatecano, que disfrutó del show por 3 horas.

José Luis comentó, en exclusiva, que está en pláticas con Benjamín Medrano, para regresar en septiembre a la feria y presentarse en el Teatro del Pueblo.

Comenzó su carrera de comediante en “El Unicornio Azul”, en el año 2001, posteriormente se fue a Hermosillo, Sonora, al bar “El Rincón de Venancio”, como telonero de muchos comediantes que iban de Monterrey, Guadalajara y CDMX.

2 años después, regresó a Monterrey y se convirtió en el comediante favorito del público, dio la vuelta a la República Mexicana en eventos privados.

Ha trabajado con personalidades como Polo Polo, El Norteño, Platanito, Teo Gonzalez, Jorge Falcón, Adal Ramones y Omar Chaparro, entre otros.

Además, ha estado en diversos programas de Televisión, entre los que se destacan Stand Parados, Sabadazo, Noches de Humor, Comedy Central y en centros de espectáculo diversos.

Se abrió puerta a un nuevo proyecto en “Grupo Radio Alegría”, con su propio programa de humor, en la estación Digital 102.9, fungiendo como locutor con su personaje Doña Coco en la ciudad de Monterrey.

Durante los fines de semana se mantuvo en cartelera, trabajando en diversos bares en Monterrey y el área metropolitana, como El Unicornio Azul, La Wasanga, La Casa de Oscar Burgos y El Merequetengue.

Participó en un proyecto con un elenco de lujo, con Oscar Burgos y Pato Vulka, Mike Salazar y José Luis Zagar.

Este proyecto tuvo un gran y rotundo éxito en todos los lugares donde se presentó, recorrieron la República Mexicana llenando teatros y auditorios.

Por último, agradeció la oportunidad que en esta ocasión le dieron, de abrirle las puertas en La Reina.

comediante 2

 

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero