Canta Pepe Aguilar a policías de Zacatecas
- Detalles
- Creado: Lunes, 21, Enero 2019 21:24
- Escrito por Zacatecasonline

Por segundo año consecutivo el artista zacatecano acudió al festejo del Día del Policía para cantar sus éxitos como ‘Por Mujeres como tú’, ‘Perdóname’, ‘Me vas a extrañar’ y ‘Que sepan todos’ en el Multiforo.
En su presentación estuvo acompañado de su hermano Antonio Aguilar Junior, sus hijos Leonardo y Ángela, quienes interpretaron canciones por separado y en dueto con su padre para mostrar un amplio repertorio y deleitar a los elementos de seguridad.
Los uniformados aplaudieron espectáculo presentado por la familia Aguilar, que reconoció su labor y por más de 2 horas hizo que disfrutaran de un gran concierto y se olvidaran de ir a bordo de una patrulla o cargar un arma.
Previamente el gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó equipo y uniformes a los elementos, así como reconocimientos y ascensos a algunos policías.