Viernes 3 Abril 2020

Enfrentará chofer de Ana Bárbara cargos por asesinato

Pese a que testigos aseguran que la cantante mexicana Ana Bárbara conducía el vehículo que atropelló y dio muerte a una octogenaria en Cancún, Quintana Roo, fue deslindada de toda responsabilidad.


Según el subprocurador de ese Estado, Rodolfo García Pliego, las investigaciones arrojaron que el chofer de la intérprete de “Bandido”, José Jaime Gómez Murguía, es quien manejaba la unidad en el momento del accidente.

Luego del veredicto final, el empleado de la cantante tendrá que someterse a juicio por el delito de homicidio culposo por hechos de tránsito de Florentina Vázquez, de 80 años de edad, ocurrido la noche del sábado 17 de julio.

Ana Bárbara habría ido de vacaciones a Cancún para distraerse de una tensa situación personal, pues hace unas semanas que se separó de su pareja, José María Fernández “El Pirru”.

Sin embargo, lejos de ser un viaje para relajarse se convirtió en una pesadilla y un escándalo nacional, pues los familiares de la víctima sostienen que Ana Bárbara es quien, en estado de ebriedad, manejaba la camioneta.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Deslindan a Ana Bárbara del atropellamiento

Ana Bárbara y "El Pirru" se separan

"El Pirru" es cliente de los masajes eróticos