Jueves 25 Abril 2019

Espectáculo Aguilar engalana Congreso Nacional Charro

“Jaripeo sin Fronteras” fue el espectáculo que encabezó el zacatecano Pepe Aguilar este viernes Día de Muertos, en la capital del estado, en el marco del Congreso y Campeonato Nacional Charro.

A las 9 de la noche abrió el show Leonardo Aguilar, montado en un caballo blanco llamado “El Muñeco”, al cual bailaba al ritmo de su música.

Posteriormente se presentaron las escaramuzas zacatecanas ganadoras del campeonato, dando una muestra del porqué son las mejores.

Prosiguiendo con el espectáculo, salieron 4 rejoneadores para torear, pero tras varios minutos de intento, no lograron sacar al animal al ruedo.

Después salió Ángela Aguilar, en un carruaje tirado por 2 caballos. A pesar de que mencionó estar enferma de gripe y traer una infección en la garganta, cantó al público “Ya no me interesas”, “La llorona” y otras.

Luego entraron al ruedo los comediantes Huarachín y Huarachón, personajes que acompañaron en vida a Antonio Aguilar y Flor Silvestre en sus giras de jaripeos, sacando carcajadas a los asistentes con su actuación.

Después salió al ruedo la familia Rivera, campeones en el congreso, haciendo una demostración de floreo de reata.

Ya cerca del final salió Antonio Aguilar hijo, montado en un bello caballo, cantando algunas canciones que su padre hiciera leyenda y contando al público la historia de cada una.

Volvieron a intentar sacar al toro, sin lograrlo, por lo que dieron paso a un duelo de montas de 8 segundos entre 4 jinetes y 4 charros; estos últimos ganaron.

Finalmente salió Pepe Aguilar montado a caballo, luego se bajó y estuvo cantando un popurrí de sus más grandes éxitos.

Después cantó junto con Ángela y posteriormente con Leonardo, montados a caballo.

Los organizadores hicieron un tercer intento por sacar al toro de casta, sin lograrlo, por lo que dieron por terminado el evento un poco después de la media noche.

aguilar 2

aguilar 3

aguilar 4

aguilar 5

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero