Miércoles 24 Abril 2024

Belinda imita a Spears, Winehouse y la Rubio en twitter

Pese a las demandas en su contra, la actriz y cantante Belinda se encuentra de buen humor y así lo demostró en una video charla a través del Twitter, donde imitó a las cantantes Britney Spears, Amy Winehouse y Paulina Rubio.

 
De Britney Spears cantó así "Oh baby, baby, I shouldn't have let you go", a la ‘Chica Dorada’ la interpretó de esta forma "Yo soy Paulina. Gracias MTV a todo el apoyo, por todos gracias, los quiero, gracias a mis fans".
 
Mientras que Amy Winehouse se expresó "I ain't got the time. And if my daddy thinks Im finehe's tried to make me go to rehab I wont go, go, go".
 
En Los Ángeles, California, la cantante comentó de la demanda que levanto en contra de Mohamed Morales, propietario del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz.
 
Señaló que era un asunto legal y que quería aclarar que no tiene que ver con un asunto personal, sino de trabajo.
 
En el portal de Esmas.com, la cantante aseguró “ustedes saben como soy yo, yo invierto y a mi me gusta luchar por mi carrera y por hacer bien las cosas, entonces eso no se lo crean".
 
Por lo pronto, Belinda permanecerá retirada de los medios y fuera de México, mientras se concreta su papel en la tercera temporada de Mujeres Asesinas, bajo la dirección de Pedro Torres.