Sábado 20 Abril 2024

Acusan a Jenni Rivera de provocar actos inmorales

La dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey envió un extrañamiento a la arena Monterrey por el espectáculo que encabezó “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, pues provocó que asistentes dejaran sus senos al descubierto.

El titular de la dirección, Andrés Ramírez, calificó de “acto inmoral” la presentación de la cantante grupera, a quien le hizo un llamado de atención a través de su representante artístico.
 
Aunque en esta ocasión no será amonestada, el funcionario de Inspección y Vigilancia de Monterrey envió un extrañamiento por el espectáculo de Rivera.
 
“El escándalo que protagonizaron los espectadores es definido por las autoridades municipales como faltas a la moral, y son acciones que ameritan ser turnada con un juez calificador”, según el diario Milenio.
 
“La Diva de la Banda” protagonizó otro espectáculo en el estadio de los rayados, en el cual Jenni Rivera dejó al descubierto una parte de su cuerpo, en esa ocasión hubo detención de la infractora por parte de las autoridades municipales.
 
En esta vez no hubo amonestación en contra de las asistentes que dejaron sus pechos al aire.