Martes 23 Abril 2024

Deslindan a Ana Bárbara del atropellamiento

Deslindó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, de responsabilidades a Ana Bárbara por la muerte de Florentina Vázquez, quien murió atropellada por un vehículo propiedad de la cantante en Cancún. 

La procuraduría afirmó que no existen evidencias de que la cantante de “La Trampa” fuera conduciendo la camioneta.


Según la información del programa de radio Javier Poza en Fórmula, “uno de los peritos de tránsito que intervinieron en este lamentable accidente, aseveró que fue un policía turístico quien le entregó al chofer de Ana Bárbara, José Jaime Gómez como el conductor de la camioneta y que la cantante salió corriendo hacia la Plaza Comercial, y que iba descalza”.

Señaló que para comprobar su ella iba manejando, realizó un peritaje para medir la distancia que había del asiento a los pedales para ver si esta alcanzaba; y aseguró que el lado del copiloto había un par de sandalias.

En tanto, el Procurador de Justicia, Alor Quezad, mencionó que sí demostrara que Ana Bárbara viajaba dentro de la camioneta pero no venía manejando, la cantante no tendría ninguna responsabilidad legal en el fallecimiento de Florentina Vázquez.

Por su parte, los familiares de la señora Florentina Vázquez, quien falleciera tras ser atropellada por la camioneta de la cantante, la vinculan como la responsable.

Los familiares afirman que taxistas que se encontraban afuera del centro comercial y turistas vieron a Ana Bárbara conducir, por lo que piden justicia y no una remuneración económica.