Viernes 29 Marzo 2024

Banda Carnaval prende con ritmo y sabor en el Multiforo

La banda de Mazatlán hizo honor a su nombre poniendo a bailar con sus trompetas y clarinetes a los miles de asistentes que se dieron cita en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

Con pasión la agrupación hizo gritar al público zacatecano para empezar con toda la pasión y entusiasmo, principalmente entre las chicas que fueron las que más corearon éxitos como "Ella es mi mujer" o "Cómo no adorarla", al igual que algo de su material más reciente del nuevo álbum "Como no queriendo".

Durante la conferencia de prensa que se organizó antes del concierto, el líder de la banda platicó de cómo se sienten satisfechos, por el rumbo que ha tomado su carrera y que los ha llevado a intensas giras en Estados Unidos y Latinoamérica.

Los integrantes de la banda se sienten agradecidos con sus seguidores por haberlos llevado a la fama y mantenerlos dedicados y evolucionando constantemente. Incluso afirmaron estar abiertos a la posibilidad de hacer una colaboración con algún artista de reggaeton.


"Ningún concierto es igual al anterior" dijo el líder de la banda grupera, lo cual demostró en el show que presentaron sobre el escenario, mientras hacen lo que más les gusta hacer.

banda carey fenaza1