Sábado 20 Abril 2024

Corona El Recodo festejo a la Virgen de Guadalupe

Más de 3.500 personas acudieron a la presentación estelar de esta banda sinaloense, con la cual concluyeron las presentaciones en el Teatro del Pueblo en la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.

Familias y visitantes pudieron disfrutar además de la pirotecnia con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe en la explanada del Jardín Juárez.

Miles de fieles acudieron durante todo el día al Convento de Guadalupe a venerar a la Patrona del municipio, cuyos festejos comenzaron desde este domingo a la medianoche con las tradicionales Mañanitas y un homenaje musical a cargo de artistas locales.

Hubo un nutrido programa de baile en el Foro Cultural, desde donde también se pudieron admirar los fuegos artificiales que coronaron las fiestas patronales en el día más importante de la fiesta de los guadalupenses.

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, alcalde, asistió al prendido de pirotecnia frente al Convento y en su mensaje deseó felices fiestas a las familias que con su trabajo contribuyen a tener un mejor Guadalupe.

La fiesta continuó en el Teatro del Pueblo con la presentación estelar de la banda El Recodo, cuyos éxitos fueron bailados con gran efusividad por miles de personas que abarrotaron el espacio desde temprana hora para ver a sus ídolos de Sinaloa.

El escenario se inundó de los gritos del público al escuchar temas como “Llegaste tú”, “Mi vicio más grande” y su más reciente éxito “Vale la pena”, canciones que fueron bailadas y coreadas por los fanáticos del género banda.

Al finalizar la presentación musical, el alcalde y el presidente del Patronato de la Feria, Antonio Romero, entregaron un reconocimiento a la agrupación por su participación en las actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.

recodo-2.jpg

recodo-3.jpg