Viernes 12 Agosto 2022

Raúl di Blasio, un deleite en Zacatecas

Como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, el pianista Raúl di Blasio presentó un concierto a los derechohabientes de la delegación del ISSSTE en Zacatecas.

El pianista argentino deleitó con sus interpretaciones a los zacatecanos en el Palacio de las Convenciones, donde ofreció dos presentaciones, una a las 5 de la tarde y la otra a las 8 de la noche, el jueves 17 de junio.
Los derechohabientes del ISSSTE estuvieron de manteles largos porque celebraron el 50 aniversario de la fundación de este instituto, motivo por el cual se llevará este concierto a 35 delegaciones más de la República Mexicana.
 
Raúl di Blasio salió al escenario e inmediatamente tomó su lugar y comenzó con el concierto, el cual fue integrado por grandes éxitos como “Penélope”, “La bikina”, “Donde estará la primavera” y “Si no te hubieras ido”.
 
La nostalgia y el romanticismo se hicieron presentes en cada momento del concierto, principalmente cuando el músico interpretó “Corazón de niño”, “Amor eterno”, “Somos novios” y, para cerrar el concierto, “Hasta que te conocí”, canción que fue ovacionada de pie.
     

  
 
  
 
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ