Viernes 29 Marzo 2024

Relacionan con el narco asesinato de Juan Sebastián

El homicidio de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantante mexicano Joan Sebastian, ha sido adjudicado al cártel del Pacífico Sur, integrado por células de los Beltrán Leyva, según narcomensajes colocados en puntos estratégicos de la ciudad de Cuernavaca.


El grupo armado señaló que tanto el excomandante de la Policia Ministerial, Guillermo Vargas Rodríguez, como Juan Sebastián Figueroa fueron asesinados por la disputa de una mujer a quien se le vincula con Édgar Valdez Villareal “La Barbie”.

Guillermo Vargas y su hijo fueron ejecutados la noche del lunes en su domicilio por un grupo de pistoleros que derribaron la puerta de su casa con mazos, mientras que a Juan Sebastián le quitaron la vida en el bar The Gran Hotel Cuernavaca, el pasado sábado.
 
De acuerdo a las investigaciones del homicidio, Juan Sebastián iba acompañado por dos mujeres, a quienes había conocido horas antes de ir al bar, donde incluso sostuvo una riña con presuntos acompañantes de las mujeres.

De las investigaciones ministeriales se ha confirmado que el ejecutor de Figueroa descendió de una camioneta y prácticamente esperó al hijo del cantante a que llegara al bar donde finalmente lo acribilló.

Escribió una canción dedicada a su hijo
El cantante Joan Sebastian despidió a su hijo con una emotiva melodía que le compuso especialmente a él y fue interpretada este martes en su sepelio, en Los Ángeles. La canción se titula “En memoria de Juan Sebastián”.

Juan Sebastián Figueroa, es el segundo hijo asesinado de Joan Sebastian.
 
En agosto de 2006, su otro hijo,Trigo Figueroa fue atacado a tiros y asesinado después de una presentación de su padre en McCallen

Pide suspender comentarios sin fundamentos
Joan Sebastian pidió a medios de comunicación a suspender comentarios sin fundamentos sobre el asesinato de su hijo Juan Sebastián González, ocurrido en Cuernavaca, Morelos.
 
(Con información de Milenio y La Botana)