Jueves 28 Marzo 2024

Yonic´s, Terrícolas y Barón de Apodaca llenan a Jerez de recuerdos

En una fiesta para todos los gustos y edades, se efectúo el primer baile del recuerdo de los programados en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2016, con los inolvidables éxitos de Los Yonic´s, Los Terrícolas y Los Barón de Apodaca.

Estas leyendas musicales llegaron a Jerez y pusieron a bailar a las parejas que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para escuchar las melodías que les arrancaron suspiros y trajeron a sus mentes grandes recuerdos.

El grupo venezolano Los Terrícolas subió al escenario para interpretar los éxitos que las últimas décadas se continúan escuchando, 'El plebeyo', 'Una carta', 'Llorarás', 'Te juro que te amo', 'Luto en mi alma' y 'Deja de llorar chiquilla', fueron solo algunos de los éxitos que corearon los asistentes.

Los Barón de Apodaca interpretaron temas como 'Y por esa calle vive', ¡Luto en mi alma', 'Vivirás', 'Cenizas', entre otros con los que recibieron no solo el aplauso de los asistentes, sino también el reconocimiento de las autoridades participar en esta gran fiesta.

Por último, la inigualable voz de José Manuel Zamacona con Los Yonic´s sonó en la explanada, poniendo a cantar sus éxitos 'Y te amo', 'Pétalo y espinas', 'Con el alma en la mano', 'Títere', y otros grandes éxitos que sonaron en las principales estaciones de radio años atrás.

baile-recuerdo 2.JPG

baile-recuerdo 3.JPG

baile-recuerdo 4.JPG

baile-recuerdo 5.JPG