Sábado 20 Abril 2024

Los Invasores imponen el ritmo norteño en Feria de Jerez

Público de todas las edades cantó los exitosos temas de Los Invasores de Nuevo León, que a ritmo de acordeón y bajo sexto abrieron su presentación en el magno escenario del Teatro del Pueblo en la Feria de Primavera Jerez 2016.

Minutos antes de que sonaran sus melodías, el alcalde José Manuel Viramontes Rodarte "Pepe Pasteles" y el presidente del patronato de la feria, José Juan Sánchez de la Torre, entregaron un reconocimiento a la agrupación por su presentación en esta gran fiesta.

El alcalde reconoció la trayectoria de quienes son toda una leyenda en la música norteña, dándoles la bienvenida a este municipio por segundo año consecutivo; de igual manera agradeció a la cantante América Sierra su espectáculo previo a los Invasores.

'Playa sola' se escuchó a la par de los juegos pirotécnicos que anunciaban el inicio del espectacular concierto, seguida por temas como 'Para ti, mi amor', 'Aguanta corazón', 'Eslabón por eslabón', 'Laurita Garza', y otros éxitos que interpretó el grupo norteño.

Rolando Marroquín, primera voz; Javier Benavides, animador; Javier Ríos en segunda voz y acordeonista, Eliu López en la batería, Ángel Hernández en bajo sexto y Luis Perales en bajo eléctrico reafirmaron su agradecimiento al público que los sigue a través de su música.

El acordeón, instrumento que da identidad a la agrupación del norte, se hizo escuchar ante los aplausos de los presentes que bailaron y cantaron los temas que hicieron famosos a Los Invasores y aún mantienen vigentes, además de éxitos de sus nuevas producciones discográficas.

Con más de 3 décadas de carrera artística, los Invasores de Nuevo León van actualizando los arreglos musicales en sus producciones con lo que logran acaparar público joven.

En su acervo musical albergan una gran cantidad de discos, videos y también han participado en el cine mexicano.

Para abrir boca en esta fecha se programaron las presentaciones de Production Five, Los Auténticos Reyes de la Banda y Banda El Rey de Jerez.