Jueves 28 Marzo 2024

Muere el actor Pedro Weber 'Chatanuga'

El actor mexicano de comedia Pedro Manuel Weber Chávez, mejor conocido como "Chatanuga", murió a los 82 años a causa de insuficiencia cardiaca y pulmonar, y sus restos serán velados en una agencia funeraria de la ciudad e México.

En entrevista con Notimex, el también actor Alfonso Zayas y Maricarmen de la Peña, hija de Lalo 'El Mimo', confirmaron la noticia del deceso del artista, quien hace unas semanas estuvo hospitalizado por diversos problemas de salud, pero fue dado de alta y se encontraba en su casa.

Alfonso Zayas, gran amigo de 'Chatanuga', indicó que este lunes, cerca de las 11 de la noche, le informaron sobre la muerte del actor, hecho que lo tomó por sorpresa, ya que se dirigía a su casa para verlo.

Comentó que el estado de salud de Pedro Weber era delicado, pero tenían la esperanza de que se recuperaría.

Maricarmen de la Peña añadió que las hijas del actor, Vanesa y Stephanía, fueron quienes le dieron la noticia del fallecimiento de su padre y que el motivo fue una insuficiencia cardiaca y pulmonar.

Expresó que los restos del artista serán velados en una agencia funeraria en el sur de la Ciudad de México, donde se espera la llegada de familiares y amigos de 'Chatanuga', cuyo último trabajo en cine fue en la cinta 'En el último trago', y en la televisión en las telenovelas 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Amores verdaderos'