Sábado 20 Abril 2024

Chuy Lizárraga arma la fiesta en Feria de Jerez

Miles de personas cantaron, gritaron y disfrutaron del espectacular baile protagonizado el intérprete de 'La tabla del uno', 'Dos botellas de mezcal', 'Se me sigue notando', 'Relación clandestina', 'Y qué ha sido de ti', entre muchas otras que lo han colocado como el favorito del público.

"La cara alegre de la banda" formó parte de la lluvia de estrellas que este año integran el programa del Teatro del Pueblo en la Feria de Primavera de Jerez 2016.

El alcalde José Manuel Viramontes Rodarte "Pepe Pasteles", acompañado por la primera dama Jackie Martínez Juárez y la corte real integrada por Chelsea I, Saudith y Sandibel, entregó un reconocimiento al cantante por su participación en la máxima fiesta de los jerezanos.

El alcalde dio la bienvenida al artista a este Pueblo Mágico, mientras que Chuy Lizárraga expresó su beneplácito al formar parte de esta Feria, ya que el público zacatecano, principalmente en Jerez, siempre le recibe de la mejor manera.

Al ritmo de 'El sinaloense' llegó el momento más esperado de la noche, iluminándose el cielo con los juegos pirotécnicos que anunciaban la entrada a escena del ex vocalista de las bandas Aramburos, La Original y San José de Mesillas que en su primer tema cantó 'Cómo me gusta este rancho'.

Previo a la presentación de Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense se dejó escuchar la agrupación norteña La Iniciativa, que promueve su segundo material discográfico 'El loquito del rancho'.

En la apertura del concierto-baile también se presentaron Banda El Palomito y Diego Márquez "El Machín".

chuy-lizarraga-1.jpg

concierto-jerez.jpg

concierto-jerez-1.jpg

concierto-jerez-2.jpg