Viernes 12 Agosto 2022

Lluvia de sostenes en la Sonora Santanera

La Sonora Santanera denominada "Nueva Sangre" revivió los aires de juventud de los zacatecanos y los extasió con sus canciones, en especial a las mujeres, quienes aventaron prendas íntimas a los integrantes de la agrupación para que interpretarán más melodías de su repertorio.

El baile del recuerdo inició a las 6 de la tarde con la presentación de la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz, la cual abrió el escenario a la espectacular Sonora Santanera, que demostró que sigue siendo el ídolo de las multitudes y que aún no pasan los años.

Danzón, mambo y cumbia fueron algunos ritmos de las canciones que interpretó la Sonora Santanera para motivar el baile entre los zacatecanos que asistieron a la Explanada de la Plaza de Armas.

"La Boa", "Perfume de gardenias", "De mil maneras", "El mudo" y "Luces de Nueva York" integraron el repertorio de la Sonora Santanera denominada la "Nueva Sangre", invitada para apoyar la campaña electoral de Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional.

Las señoras fueron las más animadas en este concierto, ya que se olvidaron de las penas y tanta fue su emoción que hasta aventaron los sostenes para que fueran autografiados por los ídolos de la música tropical mexicana.

  

  

  

  

  

    

FOTOS: LEONARDO MORENO