Martes 23 Abril 2024

Di Caprio celebra premio Oscar con champán del Titanic

6 botellas de champán Henri Abelé, la misma marca que se ofreció hace 103 años en el restaurante de lujo del Titanic, fueron enviadas al hotel donde se hospedaba Leonardo Di Caprio 3 días antes de la entrega de premios Oscar.

Las botellas estaban expuestas en la "bodega de carga del Titanic", en la exposición 'Titanic the reconstruction', en el Parque de las Ciencias de Granada, informó la Fundación Titanic.

"No sé si un año más se cometerá contigo una nueva injusticia y te negarán la preciada estatuilla dorada que tanto deseáis, toda la gente que os dedicáis al arte cinematográfico, si, como espero y deseo, te conceden ese importante premio del Oscar al Mejor Actor, aquí tienes 6 botellas de champán Henri Abelé, la misma marca que fue servida hace 103 años en el restaurante de lujo del Titanic, y que, naturalmente, ya sabes que estás invitado a visitar", decía la carta que le enviaron.

"Pero, si no es así, y un año más se comete contigo una nueva injusticia, también en este caso recibe mi felicitación, no solo por tu inmejorable interpretación en "The Revenant", sino también por tu extraordinaria contribución a concienciar al mundo sobre el cuidado del medio ambiente que nos rodea, porque, además, ese también es uno de los fines de nuestra Fundación. Por todo ello, muchas felicidades Leo. Con sincera amistad, Jesús Ferreiro, presidente Fundación Titanic, agregaba la carta.

Finalmente, la bebida le supo a gloria al actor, pues por primera vez recibió la presea como Mejor Actor.