Sábado 20 Abril 2024

Kate del Castillo contará su versión sobre mensajes con El Chapo

Luego de que la relacionaran sentimentalmente con Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', la actriz mexicana anunció en su cuenta de Twitter que pronto contará su versión.

"Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo", escribió en inglés y español.

La controversia se desató luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer mensajes de texto que se enviaron durante algunas semanas Del Castillo y Guzmán Loera, siendo este todavía prófugo de la justicia.

De acuerdo con el diario 'Milenio', la actriz y el narcotraficante utilizaron varios nombres clave en sus mensajes para identificarse, como Olvidado, Papá, M, Lic Oscar, M.Guapa, y Ermoza.

En los mensajes, que fueron interceptados por las agencias especiales mexicanas, la actriz y el narcotraficante tenían planes de verse, luego de haber hablado sobre el proyecto que harían sobre la vida de Guzmán Loera para el cine.

"Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", escribió en uno de los mensajes 'El Chapo', quien esperaba ver a Kate en un desayuno.

La respuesta de la protagonista de la serie 'La reina del Sur', le contestó con un mensaje que decía: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!".

Le comentó además que tomaría vino, aunque no sea tomador, pues su presencia sería "algo hermoso".