Viernes 12 Agosto 2022

El 6 de junio: MTV Movie Awards

Este domingo 6 de junio se celebra la entrega de los premios MTV Movie Award, ceremonia que estará integrada por el trío de protagonistas de “Crepúsculo” y la actriz estadounidense, Sandra Bullock.

El evento será trasmitido en directo en España por MTV,  el 6 de junio, a las 8 de la noche.

Chaske Spencer quien interpretó el papel de Sam Uley, en la saga  de “Crepúsculo”, él será el corresponsal internacional que fue invitado a la alfombra roja.
 
También asistirán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taulor Lautner para presentar en exclusiva una escena de la saga de “Crepúsculo: Elipse” que se estrena este próximo 30 de junio.
 
La premiada de la noche será la actriz hollywoodense Sandra Bullock, con el galardón de MTV Generation Award.
En los MTV Movie Awards se tiene confirmada la presencia de estrellas como: Tom Cruise, Cameron Díaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean “Diddy” Combs, Adam Sandler y otros más.
 
Por primera vez en la historia de estos premios, las votaciones serán internacionales y desde España se podrá sufragar el voto en la categoría de Superestrella Global.
 
Los nominados a los MTV Movie Awards 2010 han sido elegidos por votación a través de Internet. Hasta el 5 de junio se podrá votar para elegir los ganadores. Y el día de la ceremonia, en directo, se seguirá votando para elegir a la Mejor Película.
 
(Con información de MTV)