Jueves 28 Marzo 2024

Regresan con más éxito Los Románticos de Zacatecas

Un éxito resultó entre los jóvenes el concierto de los Románticos de Zacatecas, quienes regresaron a la bizarra capital con los pies bien plantados y demostraron su talento en el escenario, al igual que en su presentación hace unas semanas en el Vive Latino.

Largas filas para poder entrar. El estacionamiento del Life Concert Hall, llenísimo. El antro, también llenísimo de chavos que se querían divertir.

El ingreso a la discoteque inició a las 10 de la noche. Dos horas después arribó al lugar Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido Acción Nacional (PAN), quien organizó el evento dirigido para los jóvenes zacatecanos.
 
Con una gran porra de sus seguidoras, los Románticos de Zacatecas salieron emocionados al escenario del Life Concert Hall para interpretar sus grandes éxitos.
 
“Nuestros labios”, “Lo sabes tú” y “Nada puedo hacer” fueron algunas de las canciones que tocó la agrupación zacatecana, la cual dejó con un buen sabor de boca a todos sus fans.
 
Durante la presentación de los Románticos de Zacatecas, los chavos disfrutaron de los performance, body saint y lightsticks.
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ