Viernes 29 Marzo 2024

Picardía en el Nuit con Polo Polo

El buen humor, la picardía y las palabras altisonantes estuvieron a todo lo que da, en el Nuit Antro Club donde se presentó con gran éxito el incomparable “Rey de los Chistes” Polo Polo.

Con las típicas frases que lo identifican: “¡No mames güey!”, “¡mis huevos!” y “¡cabrón!” se realizó una de las actuaciones más esperadas por los zacatecanos.

 
El comediante considerado como uno de los mejores en el género picaresco salió al escenario para entretener a los “cabrones”, como así lo llamó propiamente Polo Polo.
 
El Nuit Antro Club lució totalmente lleno. El evento fue organizado por los militantes del Partido Acción Nacional.
Como era de esperarse el comediante hizo reír a todos los asistentes, con sus ocurrencias, sus chistes ya conocidos y una que otra majadería, que ponía la sal y la pimienta al lugar.
 
Cuando parecía que los ánimos se estaban “calentando”, luego de que un grupo de personas estaban agrediendo verbalmente a Polo Polo con palabras como “cuenta otro chiste, ya”, “pendejo”, “puto”, el comediante supo como controlar la situación e ignoró a quienes seguramente estaban borrachos.
 
Después agasajó “en el buen sentido de la palabra”, a los presentes, a quienes complació con las canciones “El Rey”, “La Baraja”, Bendita tu luz”, “Tristes Recuerdos” y hasta melodías infantiles como “Barney”, “Plaza Sésamo” y “Thriller”, las cuales tenían el sabor y las locuras picarescas de Polo Polo.
 
Hizo cantar “con huevos” a todos los zacatecanos que se reunían en el lugar con la canción “Despeinada”, mientras que con la melodía de “Barney”, dijo “¡Cabrones, ya estoy grande para esas mamadas!”, sin embargo los complació graciosamente.
 
A pesar de que el público quería otro chiste y a la voz de “otro, otro, otro”, el comediante ya no regresó al escenario, pero dejó de buen humor a todos los presentes.
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
 
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ