Sábado 29 Enero 2022

Presentó Keno su disco "Quiero ser"

Con un concierto en la Plazuela Miguel Auza, el cantante zacatecano Keno hizo la presentación oficial de su primer material discográfico al que ha denominado “Quiero ser”, la cual contiene 12 melodías inéditas y de su autoría, tanto letras como música.

Desde los 7 años Keno se ha dedicado a la música y hoy con el apoyo del Instituto Zacatecano de la Cultura (IZC) lanzó su disco “Quiero ser”, melodía que actualmente se escucha en las estaciones de radio locales como el 97.9 y el 91.5 de FM.

 
El cantante es estudiante de la Unidad Académica de Música de la UAZ, ha participado en concursos como el Festival de la Canción del ITESM en el 2007, “Una rola por la democracia” en el 2008 y en el Segundo Concurso de Música Popular en el 2009.
 
Keno se presentó por primera vez en un escenario en la edición 23 del Festival Cultural Zacatecas para abrir el concierto del talentoso compositor, Aleks Syntek, y después de cantantes como Enrique Iglesias, Ha Ash, Cold Play, Fanny Lu, Camila y Sin Bandera.
 
En las inmediaciones de la Plazuela Miguel Auza deleitó a sus seguidores con canciones como “Extraordinario”, “Por ti”, “Sólo eso”, “Estoy aquí”, “Sueño”, “Fácil”, “Vuelve a mi” y su primer sencillo “Quiero ser”, melodía que cantó con su hermano Abraham, como segunda voz.
 
También interpretó “Tú me llevas”, la cual grabó a dueto con las hijas de Antonio Aguilar hijo, Susana y María José Aguilar.
 
En su presentación Keno fue acompañado por su grupo musical, el cual estuvo integrado por los coristas, Omar Reyes Corpus y Mirel López, y en la música por Emmanuel Mendoza, Ricardo Delgado, y Daniel y Francisco Martínez.
     
  
  
  
FOTOS:OSVALDO MARTÍNEZ