Jueves 28 Marzo 2024

Molestia por reembolso incompleto en boletos de Juan Gabriel

La sorpresiva cancelación del concierto del 'Divo de Juárez' desilusionó a sus fans, pero no tanto como el 10 por ciento que les están quitando al reembolsarles su dinero.

Juan Gabriel se presentaría este viernes 3 de julio en Zacatecas, pero hace algunos días se informó que por "complicaciones de logística" se posponía.

En un comunicado, la empresa organizadora del evento, Especta Corporativo, informó que el concierto se posponía sin fecha específica, pero anunciaba que también entregarían su dinero a quien decidiera regresar los boletos.

Las personas que han decidido ir por su dinero se llevan la sorpresa que al llegar a Kaldi Café, en Tecnoplaza de Guadalupe, les dicen que se les devolverá con el 10 por ciento de descuento por órdenes de los organizadores y que en el reverso del boleto está escrito pero no es verdad.

Mientras esperaron por horas que les regresaron su dinero, algunos afectados mencionaron que podrían acudir a la Profeco y hacer la denuncia, tal como pasó en el año 2014 en la Feria del Caballo de Texcoco.

Comentaron que en esa ocasión se cambió la cede del Hell and Heaven Corona Metal Fest, por lo que muchas personas mostraron su descontento y al denunciar ante la procuraduría consiguieron completo el reembolso de su dinero.

En la cuenta de Facebook "Juan Gabriel en Zacatecas", los afectados han manifestado su descontento y hay quien invita a los zacatecanos a interponer una demanda en la Procuraduría Federal del Consumidor y antes de aceptar el dinero sacar una copia del boleto.

Por su parte, los organizadores han anunciado por el mismo medio que "cualquier duda, aclaración o queja, la empresa responsable por el rubro de boletaje es: www.ticketpass.com.mx, ahí podrán resolver sus preguntas, gracias!"

 

Para Cualquier duda o aclaración acerca de los boletos , favor de llamar a este numero: 01 800 632 06 95

Posted by Juan Gabriel en Zacatecas on Viernes, 3 de julio de 2015