Viernes 29 Marzo 2024

Jenni Rivera cantó para las madrecitas en Fresnillo

Con el atrevimiento que la caracteriza, Jenni Rivera hizo suyo a Fresnillo y demostró tanto a mujeres como a hombres por qué la llaman “La Diva de la Banda”, al congregar a 15 mil madres de familia en su concierto.

Jenni Rivera cantó sus más grandes éxitos para el público, que abarrotó el espacio acondicionado para ello en el parque de béisbol La Calera, de Minera Fresnillo.

Esta presentación tenía una dedicatoria especial por el festival del Día de las Madres, en vísperas del 10 de mayo, el cual fue organizado por el Sistema Estatal DIF de Zacatecas.

Al concierto asistieron madres de familia de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Sombrerete, Río Grande, Calera y Morelos, quienes se olvidaron de los quehaceres del hogar.
 
Para agasajar a las madrecitas, Jenni cantó “Camisa puesta”, “Mi vida loca”, “No me pregunten por él”, “Amor de contrabando” y melodías de su más reciente material discográfico, como “Ya lo sé” y “La gran señora”.
 
Durante su presentación, la artista dijo: “agradezco a gobierno del Estado por la invitación que me hicieron para presentarme aquí, también reconozco a la gobernadora, Amalia García Medina, por el trabajo que han hecho a favor de las mujeres de México, y además es la responsable de que yo esté aquí”.
 
Por su parte, la gobernadora de Zacatecas reconoció que “todas las madres son fuertes, pero en especial las zacatecanas, ya que son generosas, entregadas y no sólo se entregan a sus hijas e hijos y a sus familias, sino que también contribuyen con la sociedad y su entorno, ellas son la fortaleza para mover el mundo”.
 
  
 
FOTOS: CORTESÍA