Jueves 28 Marzo 2024

Desconcierto en distribución de boletos para Pepe Aguilar

Pese a la desinformación y al silencio de las autoridades estatales, hoy lunes 3 de mayo inició la distribución de los primeros boletos para el concierto del zacatecano Pepe Aguilar.

La fila de personas se acumuló desde las 9 de la mañana en la Secretaría de Turismo de la ciudad de Zacatecas; una hora después se comenzaron a repartir los boletos, los cuales son pases sencillos.

La encargada de Comunicación Social de Turismo, Rocío Luna, dijo que desconocía la cifra exacta del tiraje de los boletos, pues esta dependencia sólo colaboró para su distribución, no en asuntos de organización.

Rocío Luna se comunicó vía telefónica con el secretario de Turismo, Javier Suárez del Real, quien tampoco supo dar una explicación concreta sobre cuál dependencia es la que se encarga de la realización del evento.

Al parecer, este lunes se otorgaron mil 500 boletos, y se desconoce la cifra que será obsequiada mañana martes 4 de mayo. El horario de distribución comenzará a las 10 de la mañana.

El concierto será el miércoles 5 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el Estado Francisco Villa, como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.