Jueves 28 Marzo 2024

Se agotan boletos para Joaquín Sabina en Zacatecas

En dos días se agotaron los 9 mil 400 boletos distribuidos de forma gratuita en Zacatecas para el concierto del cantautor español Joaquín Sabina, quien está en gira promocional de su material discográfico “Vinagre y Rosas”.


El martes 27 de abril comenzó el reparto de boletos en la Secretaría de Turismo. Al día siguiente, ya se habían terminado.

También se agotaron los 3 mil 600 pases dobles que se distribuyeron en las radiodifusoras B15, Radio Zacatecas, Sonido Estrella, Grupo Plata, Estéreo Zer; las televisoras TV Azteca y Televisa, y el periódico El Sol de Zacatecas.

Andy Zamaria Delgado, titular de Comunicación Social del Sistema Estatal DIF, dependencia que coordina el evento, informó que el acceso a la Plaza Mayor del Palacio de las Convenciones será a partir de las 6 de la tarde; el concierto iniciará a las 8:30, y durará unas dos horas.

Para la presentación del cantautor español se desplegará un operativo de seguridad integrado por la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana y personal de Seguridad Omega.

Estará prohibido ingresar cualquier tipo de bebida, cámaras fotográficas y de video, así como alimentos.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Comienza reparto de boletos para Joaquín Sabina

Joaquín Sabina traerá a Zacatecas “Vinagre y Rosas”

Pepe Aguilar ofrecerá concierto gratuito en Zacatecas el 5 de mayo