Jueves 28 Marzo 2024

Los Románticos de Zacatecas, un éxito en el Vive Latino



Con gran éxito, Los Románticos de Zacatecas se presentaron en el Vive Latino. Su concierto inició a la 1 de la tarde del domingo 25 de abril en el Foro Sol.

Al regresar a su tierra, la banda zacatecana comentó sobre la satisfacción de estar en uno de los foros más importantes de la música latina.

“Estábamos nerviosos, para qué negarlo. Sentíamos esa sensación de que ese día podía ser nuestro funeral o nuestro día de fiesta”, relataron para sus fans a través de las redes sociales.

"Llegamos temprano al Foro Sol por el ansia de tener todo sumamente controlado”. Mientras el tiempo pasaba, ellos desayunaban en su camerino.

Llegó la hora de su concierto, ellos se dirigieron al escenario rojo. Era la 1 de la tarde, se asomaron para afuera y había poca gente.

Aunque no había mucho público, eso no fue un obstáculo, ni mucho menos causó el desánimo de la banda, aseguraron los músicos.

Bajaron al escenario, comenzaron a afinarse las guitarras para que todo estuviera de lujo. Y como si fuera ayer, dijeron, “era momento de subir (al escenario), la gente llegaba corriendo y comenzó a llenarse de público más y más grande, como si fuera una quimera”.

“El Manzanas” comenzó con los primeros guitarrazos de “Nuestro Amor” y al compás de ellos se escuchaba al público gritar.

Después siguieron melodías como “Lo sabes tú” y todos coraban esa canción.

Para el tercer tema se tenía un invitado especial, Luis Navejas, de Enjambre, quien portaba el uniforme de gala del Colegio Fresnillo.

En la cuarta interpretación se invitó al instructor de gimnasio de Tito Fuentes, de Molotov, y al terminar siguieron con el sencillo “Volver a quererte”, mientras la chaviza se movía al ritmo del slam.

Los Románticos de Zacatecas se despidieron dignamente con “Nada puedo hacer”, culminando con gran ímpetu esa travesía en el Vive Latino.

(Con información de los Románticos de Zacatecas)