Jueves 28 Marzo 2024

Alborota Espinoza Paz a zacatecanas en el Palenque

espinoza-paz-77Con ramos de flores y hasta brasier en mano, que recibió como símbolo de su singular encanto, “El Cantautor del Pueblo” complació a su apasionado público que se dio cita en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

El compositor mexicano hizo un recorrido por los mejores momentos de su trayectoria artística y preparó para esta magnífica noche un repertorio en el que incluyó famosos temas de su auditoría y que varias estrellas han sacado a la luz con el estilo que identifica a cada una de ellas.

espinoza-paz-66Espinoza Paz salió al ruedo del Palenque con todo su talento y el excelente sentido del humor que lo caracteriza para recibir el cariño de sus seguidores zacatecanos, que siempre lo reciben de la mejor manera y cantan a su lado cada uno de sus temas.

Desde su aparición en el escenario, el intérprete escuchó una fuerte ovación, y acompañado por sus músicos, inició su concierto con ‘Mi gusto es’, ‘Así o más’, ‘Sólo un día’, ‘24 horas’, ‘Sobre mis pies’, ‘Para impresionarte’ y ‘Olvídame tú’.

El artista, reconocido en el mundo grupero como el compositor que más éxitos ha creado y colocado en los primeros lugares de la lista de popularidad, se acercó a sus exaltados fans para saludarles y cantarles al oído ‘Lo intentamos’, ‘El vaso derrama’, ‘Te compro’ y ‘Discúlpame amigo’.

espinoza-paz-11Pasaban los minutos y el público agradecía con coros y gritos su presencia en esta máxima fiesta mientras él interpretaba ‘Díganle mi nombre’, ‘Como un tatuaje’, ‘Para mi viejo’, ‘La que sufre es mi mamá’,  ‘Prohibido” y ‘Tragos de amargo licor’.

Antes de culminar su espectáculo lleno de romanticismo y música regional mexicana, Espinoza Paz se despidió con ‘Ponte en mi lugar’ y ‘El próximo viernes’, dejando un buen sabor de boca entre su público que sin duda esperará con ansia su regreso a Zacatecas.

espinoza-paz-22   espinoza-paz-33

espinoza-paz-55   espinoza-paz-44

espinoza-paz-88   espinoza-paz-99

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

 

NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de Feria de Zacatecas 2013