Viernes 19 Abril 2024

Chip Torres salta del mostrador al estrellato en YouTube

chip-torresChip Torres pasó de ser solo un vendedor de equipo de cómputo en la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México a ser un famoso cantante. Sin duda su éxito se lo debe a la publicidad de sus videos en YouTube.

El autodenominado "Algoritmo del ritmo" le pone sabor y creatividad a sus videos en la red, en los que se aventuró a incursionar en el género tribal, tal y como lo hace en su última y más reciente producción "Tú me pixeleas".

Sin lugar a dudas, esta última producción musical de Chip Torres se ha ubicado en la preferencia de la gente con más de 675.229 visitas al video que fue subido a la red hace solo unos días, el pasado 17 de julio.

Como buen vendedor, al final de su video anuncia que regalará las peculiares botas ultrapuntiagudas que utiliza, propias del estilo tribal, con filos fluorescentes.

chip-torres-1El joven originario de Ciudad Nezahualcóyotl se lanzó al estrellato en las redes sociales el pasado 23 de marzo con su primer éxito "Te voy a dar un byte", el cual se ganó el gusto de la gente y a la fecha tiene más de 1 millón 90.850 reproducciones.

Su carisma y el ingenio que lo caracteriza para componer e interpretar sus canciones, con un toque pegajoso, cumbianchero y sobre todo con un lenguaje en doble sentido, lo están llevando a la cúspide de la fama en YouTube.


chip-torres-2

Para la edición de sus videos en la red, Chip Torres utiliza recursos como los LEDs, pixeles y referencias a los juegos como Tetris y Virtual boy, a fin de ponerle un plus a sus melodías y llegar al gusto de sus fans.

Muestra de su peculiar estilo, en octubre de 2011 realizó una firma de autógrafos en tortas de huevo.

Como todo artista y conocedor, el "Algoritmo del ritmo" no está desconectado de las redes sociales y puede ser contactado por sus seguidores a través de sus cuentas @Chiptorres, en Twitter, y Chip Torres, en Facebook.

El talento de Chip Torres es elogiado pero también criticado en las redes sociales:

  • chip-torres-3la humanidad se va al carajo porque nos reímos de la ignorancia (estupidez) de otros
  • ademas ofrecer muy poca cultura en este vídeo apenas y sirve para reírse un rato, prefiero leer un libro..
  • saludos desde tijuana CHIP TORRES para presidente
  • No dudo que un día de estos pegue en los antros jajajaja, como tachas y perico xD
  • Lastima q esta obra de arte musical dure tan solo 2:45 !
  • son los maestros del humor viva mexico cabrones!!! un saludos desde Lima-Perú.
  • Debe amarse tanto este hombre y no conocer la verguenza jajaja dios bendiga a esta gente que hace q me cague de risa jajaajjajaa
  • si culaquier pendejo se hace famoso nosotros porque no?ahaha
  • Me asombra como puede existir gente sin autoestima y pudor propio para hacer ese tipo de espectaculos