Sábado 21 Septiembre 2019

Comienza reparto de boletos para Joaquín Sabina

Este martes en la Secretaría de Turismo fue la primera entrega de boletos gratuitos para el concierto que el cantautor español Joaquín Sabina dará en Zacatecas el 1 de mayo, como parte de su gira Vinagre y Rosas.


A las 10 de la mañana había una multitud de personas afuera de la dependencia estatal, ubicada en la céntrica avenida Hidalgo, esperando a que llegara la encargada de distribuir los boletos.

Andy Zamaria Delgado, titular de Comunicación Social del Sistema Estatal DIF, informó que los boletos -que son gratuitos- serán repartidos en Turismo, en horarios de oficina, del martes 27 al viernes 30 de abril.

En total serán distribuidos 9 mil 400 boletos, los cuales también se podrán encontrar en los diferentes medios de comunicación del Estado de Zacatecas.

El concierto se realizará el sábado 1 de mayo, a las 8:30 de la noche, en la Plaza Mayor del Palacio de las Convenciones.

Pepe Aguilar y Roberto Carlos
Respecto a la actuación de Pepe Aguilar en Zacatecas, programada para el miércoles 5 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el Estadio Francisco Villa, aún se desconoce el procedimiento para la distribución de los boletos, que tampoco tendrán costo para la ciudadanía.

Para el concierto que dará Roberto Carlos en Plaza de Armas no se requerirán boletos, y –al igual que la presentación del zacatecano Pepe Aguilar- será parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

 

FOTOS: LEONARDO MORENO

 

NOTAS RELACIONADAS:

Pepe Aguilar ofrecerá concierto gratuito en Zacatecas el 5 de mayo

Joaquín Sabina traerá a Zacatecas “Vinagre y Rosas”

Muere la madre de Roberto Carlos

Celebrarán las madres zacatecanas con Jenny Rivera y Roberto Carlos

Roberto Carlos pospone concierto en Zacatecas

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83