Lunes 20 Noviembre 2017

Banda Carnaval prende con ritmo y sabor en el Multiforo

La banda de Mazatlán hizo honor a su nombre poniendo a bailar con sus trompetas y clarinetes a los miles de asistentes que se dieron cita en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

Con pasión la agrupación hizo gritar al público zacatecano para empezar con toda la pasión y entusiasmo, principalmente entre las chicas que fueron las que más corearon éxitos como "Ella es mi mujer" o "Cómo no adorarla", al igual que algo de su material más reciente del nuevo álbum "Como no queriendo". Add a comment

Chuy Lizárraga llena de ambiente alegre el Palenque

Con más de 25 músicos en escenario, entre banda y el mariachi Águila de México, Chuy Lizárraga inició su concierto en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 poco después de la medianoche luciendo mucho más delgado, ya que dijo en conferencia de prensa para los medios, bajó de peso porque se lo propuso.

"Gracias a Dios no tengo ninguna enfermedad y no la quiero, pero batallo mucho para encontrar ropa de mi talla, hace meses dejé la dieta rigurosa pero me estoy manteniendo en el peso, aunque quiero bajar un poco más", expresó el cantante.

Add a comment

Es muy difícil tener un diálogo con alguien que abiertamente afirma que los mexicanos "somos violadores, traficantes y malos", afirmó el actor, productor y director mexicano Gael García Bernal, quien presentó en Toronto la película francesa “If you saw his heart”, que protagoniza.

Add a comment

yndice