Lunes 26 Febrero 2024

Con solo pisar el escenario, El Gran Silencio hizo gala de un derroche contagioso de energía que de inmediato se manifestó entre el público al corear a todo pulmón “Prende la vela que los chúntaros del barrio regresan" en medio de una colorida lluvia de confeti, en el penúltimo día de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Un gran ambiente y momentos inolvidables se vivieron en el Jardín Juárez, que la noche de este sábado se abarrotó de gustosos de la música de ayer, hoy y siempre. Ya sea rock o pop, en inglés o en español, los asistentes corearon y bailaron todas las canciones, como parte de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe.

Una noche espectacular fue la que vivieron miles de seguidores de una de las mejores bandas de rock y ska en México: Inspector, durante su presentación en el Jardín Juárez, en el marco de la Feria Estatal de la Virgen 2023, que se lleva a cabo con ambiente totalmente familiar y eventos de gran calidad, totalmente gratuitos.

Gran noche con El Fantasma en la Feria de Guadalupe

Una noche espectacular fue la que vivieron los miles de guadalupenses que se dieron cita en el Jardín Juárez la noche de este miércoles para disfrutar de la presentación de El Fantasma en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.