En la Feria de Empoderamiento “Mujeres al Frente” que se llevará a cabo en Plaza Bicentenario, los días 12 y 13 de julio 250 emprendedoras exhibirán y ofrecerán productos elaborados con sus propias manos, como una oportunidad para destacar la creatividad y calidad de la oferta local.
De 10 de la mañana a 7 de la tarde, se llevará a cabo el evento organizado por la Secretaría de las Mujeres, en el que diversas dependencias estatales estarán presentes para ofrecer información sobre programas y apoyos disponibles para este sector.
También participarán entidades financieras, educativas, cámaras empresariales y asociaciones, que jugarán un papel fundamental en el apoyo integral a las emprendedoras y empresarias participantes.
Con el fin de impulsar el empoderamiento económico, social, cultural y político de las mujeres, esta feria no sólo promueve la comercialización de productos locales, sino que también sirve como plataforma para fortalecer su rol de la mujer en la economía regional.
Desde el inicio de esta administración, se ha construido una red activa de cerca de 1.000 emprendedoras y empresarias en el estado, por medio de la cual se facilita su participación en eventos como éste, al contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial local.