Viernes 29 Marzo 2024

Alex Colón no quiere jugar en Mineros de Zacatecas

alex-colonEl futbolista Alex Colón, anunciado como el refuerzo estelar de Mineros de Zacatecas, no quiere venir a jugar con este equipo, declaró en una entrevista para el portal MedioTiempo.com apenas recibió la noticia.

El ecuatoriano estaba fichado por el Club Pachuca y en el draft de esta semana realizado en Cancún se hizo el traspaso para que pasara al nuevo conjunto, que debutará en la próxima temporada de la Liga de Ascenso.

Alex Colón señaló al medio informativo que no ha sido informado del cambio, al cual se opone ya que antes de jugar intentaría salir del Grupo Pachuca –del cual es filial Mineros- e incluso de México para no estar en un equipo de segunda división.

“No descarto nada pero jugar en  la serie B no está en mis planes. Acá en mi país hay equipos grandes que están atrás de uno y me gustaría venir a Ecuador a un equipo grande”, dijo a MedioTiempo al considerar que no merecía estar en un equipo de Ascenso.

Aunque ha sido anunciado en las cuentas de redes sociales oficiales de Mineros de Zacatecas, debido a la oposición del jugador y que, según afirma, no hay nada firmado, su llegada al plantel está en duda.

El futbolista en el Pachuca no obtuvo el rendimiento que se esperaba, por lo que incluso al final de la temporada no fue requerido y ya ni siquiera llegó a viajar con el Pachuca, que lo contrató por sus dotes que observó en escuadras ecuatorianas.

Antes que fuera contratado por el Pachuca, medios ecuatorianos indicaron que no fue contratado por el equipo Emelec de su país natal por su actitud indecisa, “tal vez su personalidad futbolística sea muy frágil para luchar por un puesto en un equipo grande”, dijo un directivo del club.

Aficionados y medios mexicanos y ecuatorianos siguen la noticia:

FOTO: SONORAMA.COM.EC