Viernes 29 Marzo 2024

Derrotan Makalanyelas 7-0 al Real Victoria

La Makalanyelas anduvieron con todo.Durante la segunda fecha del torneo de futbol siete de la Liga la Purísima de Guadalupe, las Makalanyelas debutaron con el pie derecho al derrotar contundentemente al Real Victoria siete goles contra uno, en un partido en el que se notó el trabajo y esfuerzo de la jugadora Aracely López.

Las pupilas del popular Miguel “Makalanyelos” González, desde el arranque del torneo mostraron su poderío y contundencia.


En cuanto el silbante decretó el inicio del encuentro, de inmediato se fueron con todo al frente y en el primer minuto de juego Araceli López puso el 1-0.

A partir de ese momento la balanza se inclinó hacia un solo lado, lo que les permitió a las Makas, practicar sus mejores jugadas.

Por su parte, el Real Victoria nunca se venció, peleó durante todo el encuentro y ya sobre los minutos finales consiguieron el gol de la honra.El partido estuvo fácil para las ganadoras

Finalmente, el triunfo se lo llevaron las Makalanyelas al son de siete tantos contra uno.

En otro partido, el equipo Cedar, en el que militan todas las campeonas del torneo anterior, comenzó con buen ritmo y logró u segunda victoria al vencer al Deportivo Cerrillo siete a cero. La mejor anotadora fue Mónica Guadalupe Galván.
 

Para consultar las fechas de los próximos encuentros, da click aquí:

Rol femenil de liga de La Purísima del 22 y 23 de enero

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ