Miércoles 24 Abril 2024

Noche de revanchas en el ring de box de Mariscos Rocky

Alan “Canelito” Jiménez y Noé Alberto Espino, los más elogiados
La primera pelea del año en el Ring Side Mariscos Roky fue una verdadera guerra de revanchas en la que los pugilistas Alan “El Canelito” Jiménez y Noé Alberto Espino fueron los que más despertaron el interés de los aficionados.

El entremés boxístico lo abrieron los de categoría infantil Alan “Canelito” Jiménez y Marcos Rodríguez, dos jovencitos con buenas cualidades que se emplearon a fondo en busca de la victoria, al final los jueces dieron como ganador al “Canelito”.


Las emociones continuaron al ritmo de los puños de Samuel Alvarado y Alan “El Terrible” Trejo, quien se desconcertó ante la actuación de su oponente.

Luego de tres reñidos y muy parejos rounds la victoria se la llevó Samuel.

Para la tercera las cosas ya se encontraban bastante calientitas y en cuanto Adrián Muñoz y José “Camaroncito” Jiménez subieron al cuadrilátero de inmediato se escucharon las porras para ambos peleadores.

Debido a lo parejo de los combates los jueces sufrieron para poder dictaminar a los ganadores y en ésta el triunfo fue para Adrián Muñoz, del Gimnasio Benito Juárez.

Y finalmente llegó el momento esperado por todos, la hora de la verdad, la pelea estelar que fue disputada por Noé Alberto Espino y Francisco “Spirit” Espinosa.

La entrega, determinación y empuje de ambos peleadores hizo que valiera la pena la espera, ya que desde el campanazo inicial los dos se dieron con todo y no pararon hasta el minuto tres del tercer round.

Finalmente y después de un buen combate, la victoria fue para Noé Alberto, y quienes salieron ganando fueron los amantes al deporte de los puños.

Al término de la función el anfitrión Juan Bentura “El Roky” entregó reconocimientos a los participantes.  
 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ