Viernes 29 Marzo 2024

Volk's Manía, bicampeonas del softbol femenil

Deportivo Ossie sufrió para llegar a la final y no pudo conquistar la gloria
El equipo campeónLas integrantes del equipo Volk’s Manía, comandadas por Diana Reyes, se proclamaron campeonas del Torneo de Softbol Femenil al derrotar en cerrada serie final a su similar Deportivo Ossie, al son de 13 a 10 y 12 a 9, respectivamente.

El duelo se realizó el sábado 15 y domingo 16 de enero en el campo número uno de la Unidad Deportiva de Guadalupe.


Con esta victoria, las Volk’s Manía conquistaron el bicampeonato, ya que el torneo anterior hicieron lo propio ante Central de Radiadores.

A pesar de que en el primer episodio las pupilas de Diana se fueron abajo en el tanteador tres carreras a cero, eso no fue suficiente para bajar los brazos.

Poco a poco fueron tomando confianza y ritmo para conseguir las anotaciones que las pusieran en la pelea por el título.

Deportivo Ossie se quedó con el segundo lugarSu mejor actuación fue en el cuarto ining al conseguir un rally de cuatro anotaciones, pero no podían cantar victoria, ya que en frente estaban las Ossie, quienes en el cierre del encuentro salieron bien conectadas y metieron a la registradora un rally de 4 carreras emparejando así la pizarra y forzando al alargue y la muerte súbita.

Para el segundo de la serie, efectuado el domingo, las cosas no cambiaron debido a que las Ossie tenían la presió, pues era vencer o morir.

Por su parte, las de Volk’s Manía salieron con mucha tranquilidad, lo que les permitió conseguir el triunfo con una diferencia de tres carreras.

De esa forma, el equipo Volk’s Manía se adjudicó el título del softbol femenil de la villa y de paso se proclamaron bicampeonas.

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ