Viernes 19 Abril 2024

Chicos Nike, campeones de la Champion League

En la categoría Premier, se coronaron los jugadores de Megacable
Todo lo que empieza termina y el torneo de futbol rápido que se jugó en la cancha De Loera llegó a su fin, al disputarse las finales el viernes pasado a las 8 y 9 de la noche, respectivamente.

Los invitados a la fiesta grande en la categoría Champion´s League fueron los equipos Rosaluna y los Chicos Nike. Luego de un duelo de grandes jugadas, muchas emociones y adrenalina pura, el título lo consiguieron los segundos.


El premio en esta categoría fue un viaje a Puerto Vallarta para ocho personas, todo pagado, e inclusive con viáticos para sus cheves.

En cuanto a la final de la Premier, los participantes fueron el equipo Atlético y el Megacable, al igual que la anterior esta también resultó muy pareja y reñida de principio a fin.

Ambos encuentros tuvieron un cierre de esos no aptos para cardiacos, y el campeón de la Premier fue el equipo Megacable.

El premio para los ganadores fue un viaje al centro recreativo Paraíso Caxcan, tres días y tres noches.

El campeón de goleo individual de la categoría Premier fue Luis Esparza, del equipo Al Son del Mezcal, con 68 obuses, mientras que en la Champion´s, Gustavo Castro, del equipo Bravos Pizza, se adjudicó el título con 90 anotaciones

Según informo José Gutiérrez Loera, organizador y promotor del deporte de la Cancha De Loera, el próximo torneo dará inicio el 17 de enero, por lo que ya pueden pasar a inscribirse todos los amantes a las patadas rápidas.

  

    

    

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ