Jueves 30 Junio 2022

Gran triunfo de los Jaguares de Chiapas en Zacatecas

Los Guerreros se robaron el cariño y los aplausos de la afición zacatecanaEl partido fue en el Estadio Francisco Villa
Un gran gol del zacatecano Antonio Pedroza dio el triunfo a los Jaguares de Chiapas,  2 goles a 1, sobre  los Guerreros del Santos de Torreón, en un partido amistoso de pretemporada  y que fue a beneficio de AMANC Zacatecas.

El duelo se realizó este domingo 2 de enero en el Estadio Francisco Villa. En cuanto hicieron su aparición los Guerreros del Santos, de inmediato la afición les aplaudió y mostró gran afecto por este club.


Durante el medio tiempo, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, entregó reconocimientos a los dos equipos y al portero Osvaldo Sánchez por su gran trayectoria deportiva.

También  recibieron su reconocimiento los tres zacatecanos que militan en el fútbol profesional: José María Cárdenas y Juan Carlos Enriques, con los Guerreros del Santos, mientras que Antonio Pedroza hace lo propio con los Jaguares de Chiapas. Los tres entraron en  acción en el  segundo tiempo.Hubo porristas animadoras

Desde el  arranque de la contienda ambos equipos intentaron adueñarse de la media cancha, pero quienes tuvieron la suerte de  tomar la delantera fueron los Jaguares, en el minuto 7 del segundo tiempo, con gran gol de  Jackson Martínez.

La respuesta de los santistas no se hizo esperar, ya que  en el minuto 16, Rodrigo “El Pony” Ruiz emparejó en tanteador al anotar un penal como solo él sabe hacerlo.

A partir de ese momento el encuentro se tornó de ida y vuelta con llegadas de mucho peligro en ambas porterías, sólo que no las pudieron concretar.

Fue hasta el minuto 41 de la parte complementaria cuando apareció en el área el zacatecano Antonio Pedroza, quien anotó el segundo tanto para su equipo y de esa manera le dio la victoria a los Jaguares de Chiapas.

Al finalizar el juego los aficionados invadieron la cancha para saludar y tomarse la foto del recuerdo con los jugadores, especialmente con Rodrigo “El Pony” Ruiz y Osvaldo Sánchez.

Los asistentes a este partido histórico abandonaron el Francisco Villa muy contentos por el buen espectáculo brindado por ambos equipos.

El gobernador Miguel Alonso entregó reconocimientos

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ, JESÚS ARMENDÁRIZ Y CORTESÍA